Proyecto de Demolición, Ampliación y Reforma de Vivienda Unifamiliar Aislada.
Inicio: Septiembre 2011
Finaliza: Junio 2012
Arquitecto proyectista: D. Paul Scherpenbach
De un diseño innovador, con avanzadas técnicas constructivas y en una ubicación inmejorable a la orilla del mar,  nace un proyecto extraordinario que ha supuesto un reto para nosotros como constructores.
El arquitecto diseña una estructura mediante muros de carga de termoarcilla, y un forjado intermedio entre la plata baja y la primera planta, ejecutado mediante una losa de hormigón armado apoyada en los muros, lo que permite crear grandes luces y evita pilares intermedios en los espacios interiores.
La cubierta la resuelve con una estructura de perfiles de acero y vigas de madera que quedarán vistas, revistiendo la cara interior con un machihembrado de madera y la exterior con tableros hidrófugos y tejas mixtas. Una solución elegante, ecológica y funcional.
Todas las carpinterías están realizadas en madera, y los muebles de baños hechos de obra y revestidos con un mortero muy fino de agua, muy poca arena y cemento.
Los muros exteriores que conforman el jardín están realizados con mampostería tallada en la obra.
Se remata con un spa y una piscina con desborde de cristal.
Nuestra elaborada organización interna y la buena comunicación con el promotor, los ingenieros y subcontratistas nos ha permitido avanzar sin incidencias significativas, cumpliendo plazos y calidades de acabado.
Nos sentimos muy orgullosos del resultado.