SOBRE NOSOTROS

En EDIFICATIVA, ponemos especial atención a los detalles de cada proyecto. Son ellos, los que mostrarán la calidad de nuestro trabajo constructivo.

Conócenos

En EDIFICATIVA, empresa constructora especializada en vivienda nuevarehabilitación y reformas, poseemos una dilatada carrera con muchos años de experiencia, teniendo como principal objetivo, la calidad y el buen servicio para nuestros clientes.

A ellos les proporcionamos un presupuesto detallado y personalizado con precios muy competitivos, máximo rendimiento en cuanto a plazos de entrega y calidad en las obras, que demostrarán  una gran competencia, solvencia y una firme apuesta.

EL EQUIPO DE TRABAJO

La suma de nuestros esfuerzos individuales es la clave del éxito en nuestro trabajo colectivo.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo está formado por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación y diseñadores experimentados que desarrollan los proyectos desde su boceto inicial hasta la materialización del proyecto consensuado con el cliente, implementando de la manera más eficaz las ideas previstas.

EDIFICATIVA

JOAN MONFORT

Arquitecto – Ingeniero de Edificación

RUBÉN TACHÓ

Ingeniero de Edificación

FÁTIMA CORTELL

Dpto. Contabilidad
Dpto. Comunicación: Diseño gráfico y Desarrollo web

LEO RUÍZ PEINADO

Forma parte de Edificativa desde 2007
Nos sentimos muy orgullosos de contar en nuestro equipo con alguien como él. Despierto, resolutivo y sobretodo, con una capacidad de trabajo difícil de encontrar en este sector.

JUANJO RUIZ PEINADO

Forma parte de Edificativa desde 2007

JORGE HURTADO LÓPEZ

Forma parte de Edificativa desde 2007