Construcción económica y de gran calidad en Calpe

Nos encontramos en Calpe, en la última fase de la construcción de esta vivienda unifamiliar económica y de gran calidad.

Visitar la obra justo en este momento, es altamente satisfactorio para nosotros como constructores que somos ya que, vemos materializadas de forma precisa y magistral todas las horas invertidas en el proceso.

Construir una casa es como construir una máquina.

Hay que ensamblar muchísimos elementos en su correcto orden y con suma rigurosidad.  Para ello, en Edificativa participan diferentes expertos en diversas materias, cada uno con sus tics y sus maneras de entender el trabajo.

Tras muchos años y muchos proyectos finalizados, hemos conseguido reunir a un grupo de profesionales del sector como son carpinteros, fontaneros, instaladores, pintores, etc… amantes de sus oficios y tenemos la suerte de que estos confluyan con nuestra forma de trabajar.

Es cierto que de vez en cuando hay bajas o cambios y esto, siempre es motivo de tristeza para nosotros, ya que intentamos fidelizar con proveedores e industriales. Las pocas ocasiones en que hemos decidido cambiar de subcontrata ha sido por que la calidad no ha alcanzado lo esperado.

En Edificativa, estamos concentrados en obtener las mejores calidades para nuestros clientes.

Os muestro las fotos de la visita que realizamos ayer a la casa que os comentaba al principio.   ¿Cumplimos el objetivo?  Yo creo que si. ¿Qué opináis vosotros?

villa en calpevilla 2 en calpe

 

 

 

 

 

 

 

Comments : Off
Acerca de Edificativa
Empresa especializada en la construcción de obra nueva, rehabilitaciones y reformas. Estamos en Jávea / Xàbia (Alicante) y nuestra área de trabajo se centra en la Marina Alta: Jávea, Dénia, Benissa, Calpe, Moraira, Teulada, Gata, Benitatxell...