Joan Monfort finaliza programa de formación directiva en EDEM

Actualizarse constantemente, es una de las claves del éxito para cualquier profesional que se precie. Es por ello que, con intención de profundizar en temas clave como la toma de decisiones, riesgos financieros y la creación de valor, Joan Monfort, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Director de Edificativa, ha finalizado recientemente el programa de formación directiva “El ABC de las finanzas: todo lo que un directivo debe saber”, impartido en EDEM (Escuela de empresarios).

Según Joan Monfort,

“Participar en este programa me ha dado la oportunidad de formarme junto a líderes empresariales de la comunidad. También, debido a mi perfil técnico, me ha servido para refrescar conocimientos financieros. Éste programa es muy práctico y directo, y me ha permitido ver de qué modo trabaja la gente que hace las cosas bien. Cada sesión del programa ha supuesto una inyección de motivación y conocimiento. Desde el minuto uno hemos empezado a cambiar pequeños detalles en la gestión de Edificativa, y estoy convencido de que esto va a servir para mejorar la dirección de la empresa”.

Comments : Off
Acerca de Edificativa
Empresa especializada en la construcción de obra nueva, rehabilitaciones y reformas. Estamos en Jávea / Xàbia (Alicante) y nuestra área de trabajo se centra en la Marina Alta: Jávea, Dénia, Benissa, Calpe, Moraira, Teulada, Gata, Benitatxell...